El director general de @fmapfre y los presidentes de @BomberosOBA y de @APTBBomberos, inauguran mañana el #CIPE21

El director general de @fmapfre y los presidentes de @BomberosOBA y de @APTBBomberos, inauguran mañana el #CIPE21

La inscripción gratuita al #CIPE21 sigue abierta en www.aptb.org/cipe2021 

Todo listo para que mañana, lunes 10 de mayo, el Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE21) se ponga en marcha. El formato online, condicionado por la COVID-19, ha reunido a más de 1.300 inscritos que, de forma gratuita, podrán acceder a un programa repleto de temas de actualidad a través de los distintos webinar disponibles. 

La mesa inaugural tendrá lugar a las 17:00 horas y correrá a cargo del director general de Fundación MAPFRE, Julio Domingo Souto; el presidente de la Organización de Bomberos Americanos (OBA), el coronel Martín Cucalón de Ycaza, y el máximo responsable de la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), Carlos Novillo, quien dictará la conferencia "Emergencias siglo XXI: el escenario inesperado". 

En esta primera cita se expondrá a los inscritos las máximas sobre las que se asienta el CIPE21 y, además, presentarán todas las herramientas disponibles como, por ejemplo, distintos repositorios online con documentos, informaciones técnicas de productos y material añadido que, durante los cuatro días de Congreso, se podrán consultar gratuitamente. 

Éxito de la inscripción online 

Con más de 1.300 inscritos, el Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE21) que tendrá lugar del 10 al 13 mayo, organizado por Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, (APTB), se ha consolidado como una de las citas bienales más importantes destinadas a profesionales de la seguridad y las emergencias. 

Todos aquellos interesados pueden conocer el programa completo del CIPE21 desde el siguiente enlace, así como seguir inscribiéndose gratuitamente y obtener más información desde la dirección web www.aptb.org/cipe2021