El #CIPE21 de @fmapfre y @APTBBomberos llega a los 1.300 profesionales de las #Emergencias inscritos

La inscripción gratuita al #CIPE21 sigue abierta en www.aptb.org/cipe2021 

El Congreso Internacional de Prevención y Emergencias, que tendrá lugar la próxima semana del 10 al 13 mayo, ha superado ya los 1.300 profesionales inscritos. De este modo, el CIPE21, organizado por Fundación Mapfre y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos, (APTB), se ha convertido en unos de los eventos online más importantes destinados a los profesionales de todo el mundo en materia de las Emergencias. 

El congreso, que este año se realiza online y no de manera presencial como viene siendo habitual, ha demostrado el enorme interés que suscitan los temas que se van a tratar entre los que se incluyen coronavirus, terremoto de Lorca, Filomena, desastres naturales, psicología o, entre otros, intervención en diferentes entornos como urbanos, industriales o de especial atención como, por ejemplo, escapes de gas como el de la calle Toledo del pasado mes de enero. 

Una cita que cuenta con el patrocinio de empresas tan importantes en materia de la seguridad y de las emergencias como Iturri, Dräger, Allison Transmission, Kingspan, Tipsa Kuriyama Group, Unblur, Airbox, Cristanini y MSA, así como con la colaboración de Adaro, Flomeyca, Microclean, Veicar Jacinto, Sequopro, Urbantech, Grupo Preving, European Fire Sprinkler Network, Hispamast o Aerocamaras.

Hay que recordar que las personas inscritas, además de poder asistir a las ponencias online que se realicen, recibirán online la revista Emergencia 112, editada por APTB y que, en esta ocasión, estará centrada en los temas del congreso, así como en las distintas personalidades encargadas en realizar las charlas temáticas. 

Todos los profesionales interesados pueden conocer el programa completo del CIPE21 desde el siguiente enlace, así como inscribirse gratuitamente y obtener más información desde la dirección web www.aptb.org/cipe2021