El #CIPE21 abre gratuitamente todos sus contenidos técnicos y de empresas, como colofón del Congreso organizado por @FMapfre @APTBBomberos

El #CIPE21 abre gratuitamente todos sus contenidos técnicos y de empresas, como colofón del Congreso organizado por @FMapfre @APTBBomberos

Se puede acceder totalmente gratis y sin registro a través de www.aptb.org/cipe2021 

Fundación MAPFRE y la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) han abierto a todo el público, de forma gratuita, el espacio web en el que se ha desarrollado el Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE21). 

El acceso se puede realizar a través de la dirección web www.aptb.org/cipe2021 sin necesidad de registro. Estará disponible para el visionado de las charlas y la consulta de documentación hasta el próximo domingo 23 de mayo. El visitante podrá acceder a las mesas desarrolladas durante el evento, grabadas en la nube, así como a toda el área comercial de los diferentes patrocinadores y colaboradores.

Y es que CIPE21 ha llevado a sus más de 1.300 inscritos temas de todo tipo entre los que se incluyen incendios y explosiones en edificios como el de la calle Toledo de Madrid, amenazas naturales como el terremoto de Lorca del que ahora se cumple el décimo aniversario, COVID-19, psicología y emergencias o, entre otros, siniestros de gran envergadura en entornos urbanos.

El objetivo de esta publicación libre es que todos aquellos profesionales que así lo deseen puedan enriquecerse de la información aportada por los expertos en los distintos webinars y, al mismo tiempo, conocer los últimos productos y servicios de manos de firmas punteras en el sector de la prevención y las emergencias.

Respaldado por grandes empresas del sector El CIPE21 ha contado con la participación de las empresas patrocinadoras Iturri, Dräger, Allison Transmission, Kingspan, Tipsa Kuriyama, Unblur, Airbox, Cristanini y MSA y en espacio web están disponibles las webinars técnicas comerciales que han hecho diversas marcas. 

También han estado presentes las firmas colaboradoras Adaro, Flomeyca, Microclean, Veicar Jacinto, Sequopro, 3M, Urbantech, Grupo Preving, European Fire Sprinkler Network, Hispamast o Aerocamaras, parte importante del Congreso y que también tienen su espacio dentro de la web creada por APTB.

Los interesados pueden acceder a las ponencias, repositorio de documentos, informes sobre herramientas y cualquier otro dato relevante sobre el CIPE desde la dirección web www.aptb.org/cipe2021