APTB OFRECE INSCRIPCIÓN GRATUITA EN #CIPE21Emergencias #CongresoEmergencias21 PARA TODOS LOS ASISTENTES

APTB OFRECE INSCRIPCIÓN GRATUITA EN #CIPE21Emergencias #CongresoEmergencias21 PARA TODOS LOS ASISTENTES

Una de las novedades de este III Congreso Internacional de Prevención y Emergencias CIPE 2021, organizado por la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB), es que el acceso a este evento será totalmente gratuito para todos los asistentes.

La inscripción en todas las ponencias del Congreso será gratuita, previo registro en la web de APTB (www.aptb.org/cipe2021). Una vez obtenida la confirmación de dicha inscripción, se tendrá acceso a toda la información del CIPE y la posibilidad de inscribirse en cada una de las mesas o webinars del propio congreso.

La innovación de esta tercera edición, condicionada por la actual pandemia, ofrece la oportunidad de visualizar de forma online, la totalidad de las ponencias de este Congreso Internacional sobre Prevención y Emergencias, en el que participará un amplio elenco de especialistas nacionales e internacionales que esperamos, sirva para intercambiar experiencias, información y conocimientos que permitan a los bomberos de todo el mundo, mejorar las prestaciones al enfrentarse diariamente ante situaciones de gran impacto en la sociedad.