¡Proteja a los equipos de búsqueda-rescate y de lucha contra incendios en la intervención!

LEADER, fabricante de equipos de bomberos y búsqueda-rescate durante más de 35 años, ofrece 2 tecnologías complementarias para monitorear estructuras inestables. Estos dos dispositivos advierten sobre un riesgo inminente de colapso para evacuar los equipos de lucha contra incendios y rescate que trabajan cerca. Estas herramientas de monitoreo permiten asegurar un área de intervención y ayudan a los trabajadores a concentrarse en su trabajo con total seguridad. 

 Leader SENTRY Wireless thumbLeader SENTRY Wireless
Detector de movimiento por telémetro láser para apuntar la estructura fragilizada.
Equipado con un láser, detecta hasta 50 m de distancia el más mínimo movimiento de la estructura sobre la que apunta. El Leader SENTRY permite detectar un movimiento de 2 mm mínimo. Si el movimiento de la estructura exceed el umbral elegido durante la configuración, se activa una alarma poderosa para alertar a los equipos cercanos y así evacuar la zona de peligro.
Los dos láseres pueden ser conectados (conexión inalámbrica con un alcance de 100 m) para el monitoreo simultáneo de dos lados de un edificio inestable, lo que permite el monitoreo en 2D. El control remoto inalámbrico permite una flexibilidad real en el campo para la administració remota de los dos láseres.

 

 

  

Leader WASP thumbLeader WASP
Controlador de estabilidad para fijar en estructuras fragilizadas
¡Equipado con numerosos accesorios, este equipo de forma cúbica detecta los movimientos o vibraciones más pequeños de la estructura en la que está colgado!
El Leader WASP se fija en todo tipo de soporte (construcción, grúa, pilón, camión, estructura, puente, losa de hormigón, puntal, etc.) gracias a una serie de soportes de fijación suministrados.
Ultrasensible, detecta simultáneamente movimientos (0.1 a 2.6 grados) y vibraciones (0.5 a 100Hz). ¡La alarma se activa cuando se detecta un movimiento de rotación de la estructura a la que está unido!
¡El Leader SENTRY y el Leader WASP son reconocidos y operativos dentro de los equipos nacionales o internacionales de INSARAG (Grupo Asesor Internacional de Búsqueda y Rescate): Francia, Reino Unido ISAR, DART Singapur, UME España, THW Alemania... y muchos otros a través del mundo!

 

 

https://www.leader-group.company/es