Webinar técnica para Servicios de #Bomberos: Gestión Operativa y Mando #GOM, el día 27 a las 10.00 horas

Webinar técnica para Servicios de #Bomberos: Gestión Operativa y Mando #GOM, el día 27 a las 10.00 horas
Este próximo miércoles, día 27 de enero, inauguramos una nueva sección de nuestra AulaONLINE de APTB, compuesta por webinar técnicas destinadas exclusivamente a Servicios de Bomberos.
El objetivo es que estas charlas puedan incorporarse, con el visto bueno de los responsables de los Servicios y Parques, a los respectivos programas de Formación de los mismos, como una actividad más, pero en formato online dados los condicionantes impuestos por la COVID-19.
Estas webinar técnicas para Servicios de Bomberos se convocarán todas las últimas semanas de cada mes a partir de este enero, por la mañana (a las 10:00 horas), para que puedan seguirse desde los turnos de Guardia y participar en las mismas desde el grupo de trabajo de los Servicios. Por supuesto, las webinar estarán abiertas a la participación de los bomberos que no estén de servicio ese día, que podrán seguirlas en directo o, después, en vídeo a través de la web de APTB www.aptb.org, y, en principio, seguirán el mismo proceso que las habituales, con inscripción a través de url desde diversos medios.
El objetivo de este nuevo ciclo de webinar es centrarnos única y exclusivamente en Bomberos, con carácter gratuito en sus primeras ediciones, para, dentro de unos meses, establecer un programa a demanda de los propios Servicios, que podrán darse de alta en el mismo por una cuota anual. En cualquier caso, las webinar siempre serán gratuitas para los socios de APTB que quieran asistir a ellas a nivel individual.
La primera webinar versará sobre Gestión Operativa y Mando (GOM), y el programa estará compuesto por dos charlas, a cargo de Laurent Alfonso, oficial de Bomberos del Gobierno de Francia e instructor de ENSOSP, y Juan Jesús Mariño, sargento del Consorcio de Pontevedra e instructor de APTB en GOM, que resolverán las dudas que les planteen los asistentes.
La inscripción, ya sea para el Servicio o a nivel individual, es gratuita y puede hacerse a través del siguiente enlace:
 

https://aptb-org.zoom.us/webinar/register/8116110695295/WN_Xy127RglRoWA_rhlk5Sqww