Retransmisión en directo de las Jornadas Técnicas de Intervención en Accidentes de Tráfico de @CabildoLZ @fmapfre y #APTB

Los próximos días 8 y 9 de junio, APTB organiza, junto al Cabildo de Lanzarote, Fundación MAPFRE y APRAT, las primeras Jornadas Técnicas de Intervención en Accidentes de Tráfico, en la capital de la isla, Arrecife.
Las Jornadas cubrirán todos los aspectos de un accidente de tráfico, desde las responsabilidades jurídicas a la atención psicológica, pasando, por supuesto, por el rescate propiamente dicho, la intervención sanitaria, el traslado de las víctimas, la coordinación de los diversos Cuerpos y Servicios intervinientes, o los nuevos escenarios creados por los vehículos eléctricos o a gas.

El programa se abrirá con la ponencia inaugural a cargo del fiscal delegado de Seguridad Vial para Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Carlos Rodríguez León, para, a continuación, ir recorriendo las diversas “fases” de intervención de todos los implicados, tal y como puede comprobarse en el programa adjunto.

La inscripción en las Jornadas es totalmente gratuita y puede realizarse desde el día de hoy en el siguiente enlace. Las plazas son limitadas, por lo que se procederá a acreditar a los asistentes por riguroso orden de inscripción:

Enlace de inscripción PRESENCIAL

Además, las Jornadas serán retransmitidas en directo íntegramente, a través de la plataforma Zoom de internet, de acceso gratuito. Los asistentes virtuales de las jornadas podrán formular preguntas por escrito a los ponentes, que serán respondidas (las que el tiempo permita) en el momento por los mismos. Igual que para la asistencia presencial, el acceso online es totalmente gratuito para los interesados. Tras las Jornadas, todas las ponencias serán colgadas en el área de socios de la página web de APTB para su visualización ilimitada. Los enlaces para la inscripción a las Jornadas en formato virtual se harán por día, y son los siguientes:

Enlace de inscripción ZOOM para el día 8

Enlace de inscripción ZOOM para el día 9