Jornadas Técnicas de Intervención en Accidentes de Tráfico, los días 8 y 9 de junio en Lanzarote

Los próximos días 8 y 9 de junio, APTB organiza, junto al Cabildo de Lanzarote, Fundación MAPFRE y APRAT, las primeras Jornadas Técnicas de Intervención en Accidentes de Tráfico, en la capital de la isla, Arrecife.
Las Jornadas cubrirán todos los aspectos de un accidente de tráfico, desde las responsabilidades jurídicas a la atención psicológica, pasando, por supuesto, por el rescate propiamente dicho, la intervención sanitaria, el traslado de las víctimas, la coordinación de los diversos Cuerpos y Servicios intervinientes, o los nuevos escenarios creados por los vehículos eléctricos o a gas.

El programa se abrirá con la ponencia inaugural a cargo del fiscal delegado de Seguridad Vial para Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Carlos Rodríguez León, para, a continuación, ir recorriendo las diversas “fases” de intervención de todos los implicados, tal y como puede comprobarse en el programa adjunto.

La inscripción en la Jornadas, que se celebrarán en el Salón de Actos del Cabildo Insular de Lanzarote (Av. Fred Olsen s/n, de Arrecife) es totalmente gratuita.
Las plazas son limitadas, por lo que se procederá a acreditar a los asistentes por riguroso orden de inscripción en www.aptb.org/lanzarote-2022