El jueves 8 de julio, segunda webinar del programa de formación Talleres Técnicos para Bomberos #TTB21: Intervenciones en #túneles

El jueves 8 de julio, segunda webinar del programa de formación Talleres Técnicos para Bomberos #TTB21: Intervenciones en #túneles

La segunda cita con el programa de formación del Aula ONLINE de APTB, que con el denominador común Talleres Técnicos para Bomberos (TTB21) desarrollamos hasta final de año a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar el jueves 8 de julio, a las 10.30 horas.

El tema será "Preplanificación e Intervención Operativa ante Incendios en Túneles", y la ponencia estará impartida por Ignacio García Urquizo, jefe de Operaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao y uno de los mayores especialistas en España en la materia.

A este webinar sólo tendrán acceso los socios de APTB y los Servicios que contraten esta formación. Cabe recordar que se organizará una webinar técnica cada mes, y que pueden acceder a ella, además de los socios a nivel individual, todos los miembros de los Servicios de Bomberos que se den de alta por una cuota de 200 euros para todo lo que queda de 2021, y 300 euros para 2022. Para darse de alta, basta con ponerse en contacto con nuestro departamento de Administración a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Se extenderán los correspondientes certificados de aprovechamiento para todos los asistentes a las webinar, que podrán hacerlo en directo o accediendo a la grabación correspondiente a lo largo de todo el año.

Los socios de APTB ya pueden inscribirse a través del área correspondiente de la web: www.aptb.org/ttb21 

Los Servicios inscritos en el programa recibirán en breve su correspondiente enlace para todos sus miembros.