El día 27 de julio, webinar del programa de #Formación #online #TTB21: Prevención y evacuación en grandes edificios públicos

El día 27 de julio, webinar del programa de #Formación #online #TTB21: Prevención y evacuación en grandes edificios públicos

El martes 27 de julio, a las 10.30 horas (9.30 en Canarias), tendrá lugar la tercera jornada del programa TTB21 de APTB. El tema esta vez serán los planes de prevención y evacuación de grandes edificios de uso público (estadios, museos, teatros, plazas de toros...), con el análisis sobre casos reales a través de simulación informática, a cargo Carlos Ortiz de Zárate Larrubia, oficial del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

Cabe recordar que se organiza una webinar técnica cada mes, y que pueden acceder a ella, además de los socios de APTB a nivel individual, todos los miembros de los Servicios de Bomberos que se den de alta. Para ello, basta con ponerse en contacto con nuestro departamento de Administración a través de nuestras web.

Se extenderán los correspondientes certificados de aprovechamiento para todos los asistentes a las webinars, que podrán hacerlo en directo o accediendo a la grabación correspondiente a lo largo de todo el año.

La inscripción ya está abierta en www.aptb.org/TTB2021