Curso de piloto de drones profesionales para Emergencias, con precios especiales para los socios de APTB

Curso de piloto de drones profesionales para Emergencias, con precios especiales para los socios de APTB

Por primera vez, APTB pone en marcha un curso de pilotos de drones profesionales, especializado en intervenciones en Emergencias. Los alumnos podrán optar a tres programas de formación: el básico para uso de drones no profesionales, necesario para obtener el siguiente nivel en una segunda fase; el de uso profesional, para los que ya tengan el anterior, y un tercero completo, que empieza desde cero para obtener el título de piloto en entornos de Emergencias.

En el cartel se resumen todas las especificaciones de los tres cursos, que van desde las 30 horas de formación 100% online del nivel 1, a las 65 horas de teoría (online) y las 15 horas de prácticas, que se impartirán en Linares (Jaén) o en la sede del Servicio contratante en el caso de que sea necesario, del nivel 1+2.

Toda la formación está impartida por un instructor profesional, acreditado por AESA para realizar los exámenes tanto teóricos como prácticos necesarios para la obtención de los pertinentes títulos oficiales que otorga dicho organismo.

Las inscripciones pueden hacerse tanto de forma individual como por Servicios para un grupo de alumnos. Los socios de APTB se beneficiarán de importantes descuentos en las tres modalidades previstas. Muy importante es que los cursos sólo se realizarán si se completan los mínimos para los grupos previstos (15 alumnos para el nivel 1, y 12 alumnos para los niveles 2 y 1+2), y que en el caso de los dos últimos el cupo máximo de alumnos será de 15, al llevar prácticas presenciales. La ocupación para estos dos grupos se realizará por riguroso orden de inscripción.

Todos los interesados pueden solicitar información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.