“2 pillos y 1 #Bombero”, diversión y formación infantil en #SPI16 de #Cáceres

“2 pillos y 1 #Bombero”, diversión y formación infantil en #SPI16 de #Cáceres

 

La compañía teatral “Sinfín” se suma un año más a la Semana de la Prevención de Incendios, que este fin de semana arrancó en A Coruña y que desde mañana hace “parada” en Cáceres.

En colaboración con la APTB, la compañía ”Sinfín” pondrá sobre el escenario, mañana lunes en el palacio de Congresos de Cáceres, la obra “Dos pillos y un Bombero”, una divertida representación recomendada a partir de los cuatro años en los que dos chavales tienen que acudir al Cuerpo de Bomberos para que les ayuden a reparar las consecuencias de sus travesuras.

Se trata de una obra que combina diversión y formación, diseñada por profesionales de la escenografía y los Servicios de Emergencias, lo que da al espectáculo un alto valor didáctico y educativo en materia de prevención de incendios y de actuación si se producen, lo que la ha llevado ya prácticamente por toda España.

De hecho, la representación se repetirá en la ciudad de Cáceres los días 27 y 28, para trasladarse al teatro Alcázar de la localidad de Plasencia, el día 29.

A partir de ahí, Toledo, Castellón, Huesca, Fuenlabrada (Madrid) o Lanzarote serán algunos de los próximos destinos, que iremos anunciando desde la web y las cuentas de RRSS de APTB.