Ciclo de webinars técnicas de la Semana de la Prevención de Incendios #SPI24 organizado por el Consorcio de #Bomberos de #Badajoz, @fmapfre y @APTBBomberos

Ciclo de webinars técnicas de la Semana de la Prevención de Incendios #SPI24 organizado por el Consorcio de #Bomberos de #Badajoz, @fmapfre y @APTBBomberos

En abril, nueva edición del ciclo de webinars técnicas de la Semana de la Prevención de Incendios #SPI24 organizado por el Consorcio de #Bomberos de #Badajoz, @fmapfre y #APTB.

El Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Badajoz, Fundación MAPFRE y APTB organizan, dentro de la programación de la Semana de la Prevención de Incendios SPI24, un nuevo ciclo de webinars técnicas a lo largo del mes de abril, de asistencia gratuita.
 
La primera sesión tendrá como título "La regulación del Tráfico en situaciones de siniestros viales", con la ponencia del comandante Jorge Giro Santiago, Segundo Jefe del Sector de Tráfico
de la Guardia Civil de Extremadura.
 
La cita será el día 4 de abril, jueves, de 10:00 a 11:00 horas, y en la misma se abrirá un turno de preguntas para todos los asistentes con el ponente.
 
La inscripción para todas las webinar del ciclo es gratuita. Para esta primera del día 4 de abril, la misma ya está abierta a través del enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/2050751252010971740
 
Tras la inscripción, los interesados recibirán un correo de confirmación con la información para unirse al seminario web.

Para los participantes de esta webinar que lo deseen, se expedirá un certificado de asistencia, para los que será necesario inscribirse con nombre y dos apellidos, y completar todos los datos que se solicitan.
En los próximos días se publicarán los enlaces de inscripción para el resto de webinars del ciclo de la Semana de la Prevención de Incendios 2024, cuyo programa puede consultarse en el programa adjunto.
 
Webinars Técnicas SPI 2024
Popular 1.09 MB
27/03/2024 15:03:20