Image

PATROCINADOR

En Unblur, hemos desarrollado IRISCore, un asistente digital diseñado para ayudar a los Mandos Avanzados a lidiar con cualquier tipo de incidente, de forma más rápida y más segura.

Para resolver problemáticas de los Servicios de Emergencias como saturación, coordinación del equipo y latencia tecnológica, creamos un software que se basará en Inteligencia Artificial, y que integra abiertamente cualquier fuente de datos y/o herramientas, para facilitar el intercambio de información y el proceso de la toma de decisiones, ayudando a su vez a traer a digitalizar la respuesta operativa de los incidentes.

Nuestro software IRIS Core ha sido co-creado con usuarios finales (oficiales de campo activos reales) y está en constante evolución. En 2020, hemos recibido una subvención de la UE dentro del programa de financiación e innovación Horizon2020 para desarrollar la IA. Con el objetivo principal de crear un Asistente Inteligente que apoye el rol de Comandantes de Incidentes, permitiéndoles: ahorrar tiempo, mejorar los protocolos y la respuesta operativa, obtener seguridad biométrica, conocimiento de la situación y mejores resultados en general, que en el campo de la seguridad pública se traduce en salvar vidas de personas y facilitar la noble misión de los oficiales de la seguridad pública.

Videos

unblur_general.jpg

UNBLUR | IRIS Core: El primer Asistente Intelligence para Mandos Avanzados

unblur_iris_core.jpg

Caso de referencia: IRIS siendo usado en un escenario de Búsqueda Marítima

30-34 tecnico_UNBLUR.pdf
Popular 6.98 MB 112
05/05/2021 18:43:20

Jornada 2 | 11 de mayo | 14h00

Image

TECNOLOGÍA PARA LA MEJORA OPERATIVA

Image

FINALIZADA

Jornada 3 | 12 de mayo | 14h00

Image

RETOS DEL MANDO AVANZADO Y GESTION OPERATIVA

Image