Tras Extremadura, la Semana de la #Prevención de #Incendios #SPI22 de @fmapfre y #APTB visitará Salamanca, Castellón, Toledo, Soria, Sevilla, Valencia y Madrid

Tras Extremadura, la Semana de la #Prevención de #Incendios #SPI22 de @fmapfre y #APTB visitará Salamanca, Castellón, Toledo, Soria, Sevilla, Valencia y Madrid

La Semana de la Prevención de Incendios que organizan Fundación MAPFRE y APTB, y que este año cumple su XVII edición, visitó la semana pasada las ciudades de Cáceres, Plasencia y Navalmoral de la Mata, en Extremadura, con las participación de cerca de un millar de escolares.

Esta semana arranca su recorrido por la provincia de Salamanca, con "paradas" en las localidades de Vitigudino, Ciudad Rodirgo, Béjar y Santa Marta de Tormes. La siguiente, los destinos serán Toledo y Castellón, con actividades en municipios como Madridejos, Talavera de la Reina, Alcora, Nules, Lucena, Peñíscola u Oropesa del Mar.

De aquí el verano, los destinos serán, entre otros, las ciudades de Toledo, Soria, Valencia, Dos Hermanas (Sevilla) y Brunete y Villanueva del Pardillo, ambas en la Comunidad de Madrid.

Está abierta al participación de todos los Servicios interesados para el periodo de septiembre a diciembre, y aún queda algún hueco de aquí a finales de junio.

Las actividades, con talleres de uso de extintores y RCP, la "casita de humo" de Fundación MAPFRE, y el material didáctico (cómics, libros, mochilas, etc) son totalmente gratuitas. La Semana de la Prevención es apta para todos los miembros de la familia, aunque el público preferente sean los chavales de 8 a 12 años.

Todo el que quiera información para participar en la Semana de la Prevención de este año, o ya de 2023, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web.

Pin It