La Semana de la Prevención de Incendios online #SPI22ONLINE de @fmapfre y #APTB se vuelca con la "#España vaciada"

La Semana de la Prevención de Incendios online #SPI22ONLINE de @fmapfre y #APTB se vuelca con la

Esta semana estaba prevista la reanudación de la Semana de la Prevención de Incendios (SPI22) en su formato presencial, pero el alto nivel de contagios de la COVID19 (en su variante ómicron) nos ha aconsejado aplazarlo, en principio, a febrero.

Todos los Servicios de Bomberos, ayuntamientos, o entidades públicas y privadas interesadas en participar en la SPI22 pueden contactar con nosotros en www.aptb.org, de la misma forma que para participar en la SPI22 en su formato online. En este último caso, para este mes de enero ya tenemos programadas una decena de charlas en colegios de Castilla y León, con las que continuamos nuestra política de llegar con la Semana de la Prevención a todos los rincones, ya sean grandes ciudades o pequeños municipios de la "España vaciada", en la que hemos hecho más de medio centenar de videoconferencias en los últimos meses.

A la SPI22ONLINE pueden sumarse, a lo largo de todo este año, todos los Servicios de Emergencias y Protección Civil que quieran, así como directamente los colegios que deseen participar en esta iniciativa, totalmente gratuita. Fundación MAPFRE y APTB suministran todo el material audiovisual para las charlas, así como la plataforma de videoconferencia a través de Zoom y los instructores. La información sobre la Semana de la Prevención, tanto en formato presencial como online, está disponible en nuestra web, www.aptb.org

Pin It