Crece la "familia" de empresas patrocinadoras y colaboradoras del #CIPE21 #Prevención y #Emergencias #CIPE21 de @APTBBomberos #CIPE21Emergencias

Crece la

Todo empieza a estar listo para la celebración 100% online del Congreso Internacional de Prevención y Emergencias CIPE21, que se desarrollará del 10 al 13 de mayo. Así, la sección comercial del CIPE21 contará con dos áreas diferenciadas. Por un lado, habrá un espacio exclusivo para cada empresa, donde los asistentes podrán ver y descargar vídeos, catálogos, documentación y material de las marcas, así como contactar directamente con las mismas.

Es el grupo de empresas colaboradoras, en las que ya se han sumado las marcas Adaro, Flomeyca, Microclean, Veicar-Jacinto, Sequopro, Urbantech, Grupo Preving y European Fire Sprinkler Network (EFSN).

Por otro, a lo largo de los cuatro días del Congreso, las empresas patrocinadoras, además del material antes citado, convocarán webinars donde, en directo, los asistentes podrán participar en las presentaciones, consultando y requiriendo información a los ponentes. En este grupo ya están presentes las marcas Iturri, Dräger, Allison Transmission, Kingspan, Tipsa-Kuriyama Group y Unblur.

El acceso a toda el área comercial y sus actividades será totalmente gratuito para los asistentes al CIPE21, de forma ilimitada. Cabe recordar que la inscripción al CIPE21 es gratuita, y puede formalizarse ya en www.aptb.org/CIPE2021 

Pin It