Bajo el título "Incendios Forestales en la Cornisa Cantabria – Retorno de Experiencias Operativas RETEXOP", el Parque del Real Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander acogerá, el próximo día 8 de octubre, una jornada técnica profesional, en el marco del CXXV Aniversario del Servicio y de la Semana de la Prevención de Incendios 2019.

Las ponencias arrancarán a las 10.00 horas, con la participación de José Manuel Sánchez Enterría, de Bomberos 112 Cantabria; Javier Jiménez Caballero, de la Fundación Pau Costa; Javier Vergara Falces, de Bomberos de Álava, e  Ignacio García Urquizo, de Bomberos de Bilbao. Además, participarán José Manuel Vázquez de la empresa Flomeyca, y Ramón María Bosch, de la empresa Tipsa, que presentarán algunas de las últimas novedades tecnológicas en  Incendios Forestales.

El Parque del Real Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santander está en la plaza de Numancia, 8, de la capital de Cantabria. Como en los últimos tiempos, la asistencia es gratuita para los socios de APTB, con un coste de inscripción de 10 euros para los nos asociacios.

Las inscripciones deben tramitarse en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pin It