La Comisión del Govern a través de la Delegación de la Alcaldía aprobó en su sesión celebrada el 4 de julio de 2019, la convocatoria y las bases específicas que regirán el proceso de selección mediante concurso-oposición de 80 plazas de bombero/a de acceso al Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Barcelona.

Estas plazas corresponden al grupo C, subgrupo C2, en la escala de Administración especial, subescala de servicios especiales y régimen funcionarial (Exp.533/2019). La formalización, obtención y la presentación de solicitudes se ha de realizar telemáticamente a través de la web accediendo desde el apartado de “oferta pública”:  http://ajuntament.barcelona.cat

Excepcionalmente se podrá presentar en soporte papel en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) del Ayuntamiento de Barcelona, o bien enviarlas por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Para presentar la solicitud, los aspirantes dispondrán del plazo de veinte días naturales a contar desde su publicación el pasado 18 de julio.

Para ampliar información entrar aquí:

https://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/7920/1754229.pdf

 

Imagen: Gobierno de Navarra

Pin It