Cualquier socio de APTB tendrá acceso, de forma totalmente gratuita, a un paquete de 1.000 normas, que podrá consultar tantas veces como necesite.

Hace unos meses, APTB y AENOR firmaron un convenio de colaboración para el acceso a un paquete de normas vinculadas a los Servicios de Emergencias a precios muy ventajosos. Sin embargo, se ha modificado el convenio, de tal forma que cualquier socio de APTB tendrá acceso, de forma totalmente gratuita, a un paquete de 1.000 normas, que podrá consultar tantas veces como necesite. De momento, en www.aptb.org están disponibles ya 850 normas. El objetivo es que sean los propios socios de APTB los que pidan la incorporación de las 150 restantes, porque estimen que pueden ser de interés para todos. Habrá un plazo de un mes para completar ese paquete hasta las 1.000 normas; el 1 de julio estará ya el millar disponible.
A este nuevo servicio gratuito sólo se podrá acceder a través de la web de APTB, y previa identificación como socio.
Hay que hacer hincapié en que este servicio sólo permite consultar la norma, desde cualquier dispositivo y previa acreditación como socio de APTB. Si alguien está interesado en darse de alta en el servicio de descarga de las normas, puede ponerse en contacto con las oficinas de APTB a través de la propia web, pues AENOR hará precios bastante interesantes, tanto a Servicios como a usuarios particulares que contraten a través de la Asociación.
Este nuevo servicio gratuito a los socios de APTB se suma a las Asesorías Jurídica y Técnica creadas en los últimos meses, también sin coste alguno, además del resto de ventajas de pertenecer a la Asociación, como asistencia gratuita a Jornadas de Formación y Congresos, acceso al área de información y documentación de interés para el sector, o la recepción de la revista técnica bimensual Emergencia112 Magazine.

En la imagen, el presidente de APTB, Carlos Novillo, y el director de Servicios de Información Sectorial de AENOR, Pablo Corrons, el día de la firma del convenio.

 

Pin It