Por primera vez, el Congreso Internacional de Prevención y Emergencias CIPE, será gratuito para todos los socios de APTB. Ya está abierta la inscripción, a través de la web www.cipe-aptb.com

La ciudad de Málaga será la sede del Congreso Internacional de Prevención y Emergencias CIPE’19, organizado por APTB, Fundación MAPFRE y el Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga. El evento se celebrará los días 13, 14 y 15 de marzo, y pondrá especial atención a los grandes acontecimientos que, en materia de Emergencias y Catástrofes, se han producido en los últimos tiempos.

El objetivo es volver a reunir a un amplio elenco de especialistas nacionales e internacionales para intercambiar experiencias, información y conocimientos, que permitan a los bomberos españoles a mejorar en su día a día, sobre todo si tienen que enfrentarse a situaciones de gran impacto en la población.

Por cuestiones de espacio, probablemente tendremos que limitar el número de plazas disponibles. Que nadie se quede fuera, y menos los socios de APTB.

Pin It