APTB y ENSOSP organizan el primer curso de Gestión Operativa y Mando (GOM) abierto a oficiales, suboficiales, jefes y bomberos

El curso se celebrará en las instalaciones de ENSOSP en Marsella (Francia), del 24 al 28 de septiembre de 2018, con llegada obligatoria el domingo 23. Como en todos estos cursos, en el precio final está incluido el alojamiento, la comida y todo el material necesario para la realización del curso (excepto las botas). Aparte de esos gastos, cada alumno tendrá que hacerse cargo del traslado hasta las instalaciones de ENSOSP.

Como gran novedad, por primera vez se abre el curso a personal de Bomberos que no son oficiales, suboficiales, jefes o mandos. Por tanto, se abren dos líneas de inscripción y Formación: el curso para Mandos, nivel Jefe de Grupo, y el curso de Iniciación en GOM para bomberos.
 
Hay un cupo de 10 plazas para el curso de mandos y de 8 para el de bomberos. El grupo irá acompañado en todo momento por dos instructores de APTB, que se sumarán al elenco de profesores de ENSOSP. Toda la formación es en español. Y tras el curso, se extenderán los correspondientes diplomas de asistencia y aprovechamiento.
 
Todo el que quiera más información puede dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Y a través del mismo mail, o por teléfono, pueden formalizarse las inscripciones, que se darán de alta por riguroso orden de llegada.
Pin It