Image

COLABORADOR

Microclean es una empresa especializada en Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica. Ofrecemos protocolos y distintas soluciones profesionales y específicas, basadas en el uso de diferentes tecnologías y biocidas de alto espectro que en conjunción se combinan para adaptarse a cada sector y sus características, para conseguir un resultado óptimo con el que garantizar las condiciones de asepsia y bioseguridad en todo tipo de espacios y superficies.

Pioneros en soluciones tecnológicas y equipos para el control y eliminación de microorganismos patógenos, Microclean cuenta con un canal profesional para el asesoramiento, suministro de equipos especializados, diseño de protocolos de seguridad microbiológica específica y formación especializada. Todos sus tratamientos están certificados.

Como empresa de Bioseguridad y Desinfección Microbiológica, Microclean forma parte del ROESB, Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas (1127-CM-ES).

La tecnología Microclean es rápida y eficaz, cubre el 100% de las superficies a tratar gracias al efecto envolvente de la micro-pulverización electrostática avanzada, no deja rastros de humedad, es apta sobre tecnología y equipos informáticos e inocua para el ser humano. Microclean es la solución eficiente y eficaz en la lucha contra la contaminación por microorganismos patógenos.
 
microclean_1.jpg

Microclean | Desinfección Microbiológica - Micropulverización por Inducción Electrostática Avanzada

microclean_2.jpg

Microclean | Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica, ofrece soluciones y protocolos de seguridad frente al coronavirus SARS-CoV-2

microclean_3.jpg

Microclean | Ventajas de la micro-pulverización por inducción electrostática

Equipos profesionales para la desinfección microbiológica
Popular 13.63 MB 88
07/05/2021 12:41:06
Información Sectores y Servicios Microclean
Popular 11.42 MB 91
07/05/2021 12:41:08

Jornada 3 | 12 de mayo | 10h00

Image

PREPARADOS PARA LAS EMERGENCIAS BIOLÓGICAS

Manuel San Martín | Responsable de Microbiología en Microclean
Mauricio Hernández | Socio fundador de Microclean