Peli Products presenta la nueva linterna Peli 9050

Una de las pocas linternas con un sistema dual de baterías de ion-litio / pilas alcalinas.

Barcelona, junio de 2022. Peli Products, S.L.U., líder mundial en el diseño y fabricación de maletas protectoras de alto rendimiento, soluciones de embalaje con control de la temperatura y sistemas avanzados de iluminación, presenta el nuevo foco Peli™ 9050, una de las primeras linternas en el sector que funciona con dos tipos de pilas; puede albergar hasta 4 baterías de ion-litio recargables o hasta 16 pilas alcalinas AA.

peli linternaCon una potencia lumínica de hasta 3369 lúmenes y opciones de haz en modo concentrado, difuso y concentrado/difuso, esta LED supernova compacta es una de las linternas más brillantes y versátiles del sector y brinda la luz perfecta para cualquier trabajo.

Otra de sus características es la incorporación de LEDs multicolores brillantes en la parte posterior que hacen la función de referencia para el equipo de emergencia en entornos con humo. Además, los LEDs de la parte posterior cambian de color, pasando de verde a rojo o azul, de modo que la linterna Peli 9050 permite establecer códigos por colores y asignarlos al estado de un trabajo, al rango de la tripulación o a cualquier elemento que se necesite.

Al disponer de un indicador del nivel de carga, la linterna Peli 9050 permite saber cuándo hay que efectuar la siguiente sustitución de la batería. La luz verde indica que queda mucha batería, la luz amarilla que está baja y la luz roja que es hora de cambiarla.

La linterna Peli 9050 te trae luz dónde y cuándo lo necesites. Ilumina lo que hay encima de ti rotando el cabezal hasta 112,5°. Y, para la opción de enfoque al suelo, basta con colocar la linterna Peli 9050 de manera vertical e inclinar el cabezal hacia abajo para iluminar todo lo que esté debajo de tus pies.

peli linterna 2

La linterna Peli 9050 es resistente al agua, con una clasificación IP67, lo que te permite seguir trabajando en condiciones de humedad.
Para obtener más información, visita www.peli.com

Acerca de Peli Products
Peli Products, S.L.U. es la sede central para Europa, Oriente Medio, India y África de Pelican Products, Inc., líder mundial en el diseño y la fabricación de maletas y estuches protectores de altas prestaciones, soluciones de embalaje con control de temperatura, sistemas portátiles de iluminación avanzados y equipamiento de gran resistencia para profesionales y aficionados a las actividades al aire libre. Sus productos están destinados a los profesionales de los sectores más exigentes, como los cuerpos de bomberos, Policía, defensa/militar, aeroespacial, biociencias, industrial y ocio, así como a numerosos mercados de actividades de exterior. Los productos de Peli™ son tan robustos que duran toda la vida. La compañía opera en 27 países y cuenta con 23 oficinas de ventas internacionales y 11 plantas de fabricación en todo el mundo. La división que fabrica embalajes con control de temperatura para el sector sanitario opera en todo el mundo bajo el nombre Peli BioThermal. Para obtener más información, entra en www.peli.com.

 

Pin It