Hispamast entrega de un armario de secado, higienizante y desinfectante al Ayuntamiento de Murcia

Durante el mes de diciembre, la empresa Hispamast, especialista en el equipamiento de Bomberos y Servicios de Emergencias, realizó la entrega de un armario Novven de secado, higienizante y desinfectante al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Murcia. Hispamast es el distribuidor en exclusiva para toda España de los innovadores armarios Novven para los equipamientos de bomberos. Estos armarios incorporan funciones de secado, higienización, desinfección y descontaminación: una innovación que se beneficia del poder del ozono y en particular permite la descontaminación por HAP*.

Con un tamaño de 120 cm, este armario ha sido desarrollado y diseñado para 8 trajes completos (8 perchas, 8 soportes para un par de zapatos/botas y 4 soportes para 2 pares de guantes). El AR120 HAP está equipado con una rejilla de accesorios para secar y desinfectar cascos, máscaras SCBA, petos. Resultados certificados: Pruebas de descontaminación por HAP realizadas por el Laboratorio IFTH (Instituto Francés de Textiles y Prendas de Vestir). Las pruebas bacteriológicas realizadas por el Laboratorio de l’Environnement et de l’Alimentation de Vendée (Francia).

Este armario no sólo permite el secado de prendas de ropa, guantes y botas, sino que también higieniza, desinfecta y descontamina. Todas estas funciones son esenciales actualmente no solo debido a la pandemia actual por COVID19 sino también por los perjudiciales efectos que tienen sobre las personas la contaminación por hidrocarburos (HAP). Estos armarios han sido especialmente diseñados para los Cuerpos de Bomberos, reducen de los riesgos relacionados con la toxicidad del humo, prolongan la vida y la comodidad de los equipos de protección individual (EPI) y mejoran las condiciones de trabajo.

Más información: www.hispamast.com

Pin It