Los Socios Patrocinadores de APTB participan en el Congreso Internacional de Prevención y #Emergencias CIPE21 #CIPE21Emergencias #CongresoEmergencias21

Los interesados pueden inscribirse gratis en https://www.aptb.org/cipe2021

Las empresas que apoyan la labor formativa de APTB como socios patrocinadores anuales estarán presentes en el Congreso Internacional de Prevención y Emergencias CIPE21, que se celebrará en formato online y con inscripción gratuita del 10 al 13 de mayo.

De hecho, las empresas presentarán novedades y propuestas tecnológicas de ultima generación en el área comercial del CIPE21, e incluso formarán parte del programa científico del Congreso, con la impartición de ponencias técnicas especializadas. 

Los Socios Patrocinadores de APTB que ya tienen confirmada su presencia en el CIPE21 son las empresas Dräger, Iturri, Allison Transmission, Tipsa-Kuriyama, Kingspan, Microclean, Veicar-Jacinto, Adaro y Flomeyca.

En próximas fechas se incorporarán nuevos patrocinadores y colaboradores al Congreso. Cabe destacar que la inscripción al mismo es totalmente gratuita, con acceso libre e ilimitado a todos sus contenidos, y puede ya formalizarse en https://www.aptb.org/cipe2021

Pin It