APTB celebra, del 10 al 13 de mayo, su Congreso Internacional de Prevención y Emergencias 2021 con una novedosa plataforma 100% online #CIPE21Emergencias #CongresoEmergencias21

La Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) pone en marcha, del 10 al 13 de mayo, su Congreso Internacional de Prevención y Emergencias (CIPE 21).

La cita, que este año recurre a una novedosa plataforma 100% online, reúne a los mejores profesionales del sector de la prevención y las emergencias entorno a conferencias, webinars y una interesante área comercial en la que los patrocinadores del evento ofrecerán sus novedades en espacios virtuales en los que poder resolver dudas o cuestiones técnicas.

El CIPE 21, que este año cambia su puesta en escena a causa del COVID-19 desde un formato físico al online, seguirá siendo una cita de referencia internacional para todos aquellos profesionales que quieran estar al día de las últimas novedades en materia de prevención y emergencias. Los 24 ponentes invitados expondrán los más variados protocolos de intervención en incendios forestales, catástrofes urbanas, prevención o investigación, entre otros.

Una cita bienal indispensable para estar al día en el sector de las emergencias 

Pese a los condicionamientos de la pandemia, este año el CIPE 21 retoma su actividad con más fuerza con el objetivo de llegar a todos bomberos, tanto dentro como fuera de España, ofreciendo la inscripción gratuita.

CIPE 21 cuenta con la colaboración de empresas punteras referentes en equipamientos destinados a bomberos. Todas ellas estarán presentes en dos áreas diferenciadas. La primera de ellas comercial, con la presencia de su catálogo, y otra mediante charlas y webinars en las que poder explicar, con todo detalle, sus nuevos equipos lanzados al mercado.

Pin It