Microclean @MicroCleanSpain, Socio Patrocinador de #APTB en 2021

La empresa Microclean renueva su condición de Socio Patrocinador de APTB, y volverá a apoyar nuestras actividades durante el año 2021. Microclean es una empresa especializada en Bioseguridad Ambiental y Desinfección Microbiológica. Con más de seis años de experiencia en materia de bioseguridad, ofrece soluciones para la seguridad y protección frente a organismos patógenos en todo tipo de espacios y superficies. Entre sus servicios destacan la desinfección, descontaminación, higienización y desodorización microbiológica mediante tecnología de inducción electrostática avanzada con la que se consigue el 100% de cobertura sobre la superficie a tratar.
Mediante el diseño y aplicación de protocolos específicos adecuados a las características de sectores profesionales clave como Seguridad Nacional, Salvamento Marítimo, SAMUR-Protección Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Metro de Madrid, EMT y distintas empresas de transporte urbano e interurbano a nivel nacional, entre otros.
Como empresa especialista en bioseguridad ambiental y desinfección microbiológica, Microclean forma parte del ROESB, Registro Oficial de Empresas de Servicios Biocidas (1127-CM-ES). Todos los productos químicos y biocidas de alto espectro empleados por Microclean están homologados por el Ministerio de Sanidad y son empleados en conjunción con la tecnología de micro-pulverización por inducción electrostática avanzada.
Microclean cuenta con su personal propio en materia de microbiología y analítica, cuyos resultados permiten diseñar los protocolos de desinfección más adecuados a cada situación, y, establecer las pautas de control y prevención necesarias para evitar la prevalencia y/o proliferación de cualquier foco de infección de virus, coronavirus, hongos y bacterias.
Si desea ampliar esta o cualquier otra información en relación con la empresa, su web es www.microclean-solutions.com
 
Pin It