Abierta la inscripción para el curso práctico de #GOM en @ENSOSP (Marsella), del 25 al 29 de mayo


Ya está abierta la inscripción para la edición del Curso de Jefe de Grupo (teoría y práctica) de GOM en ENSOSP, del 25 al 29 de mayo de 2020.

El curso está abierto a oficiales, jefes y mandos de Bomberos de toda España, de cualquier Servicio, sean o no socios de APTB, con un máximo de 8 plazas que se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Además, como en las dos ediciones anteriores, se ofertan 8 plazas para bomberos, que puedan, por un lado, recibir formación básica sobre el método de GOM y, por otro, participar activamente en las prácticas que se realizan durante el aprendizaje, de forma que se integren desde el primer momento en el sistema.

Todas las actividades se realizarán, como es habitual en este formato, en las instalaciones de ENSOSP en la ciudad de Aix-en-Provence, en el Sur de Francia, a escasos kilómetros de Marsella. Toda la formación es en español. Todos los interesados pueden dirigirse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para solicitar información o para cursar las inscripciones.

 

Pin It