Formulario de inscripción online

Las cuotas están exentas de IVA.
Consultar precio para grupos de más de 5 asistentes.
El abono de la cuota da derecho a la asistencia a las jornadas, a la documentación de las jornadas, a los cafés y al diploma de asistencia.
La inscripción y el pago deberán hacerse ANTES del 13 de noviembre. Enviar el justificante de pago a la APTB al e-mail suscripciones@aptb.org
Las plazas son limitadas.

Los campos marcados con * son obligatorios.
"Si el abono de su inscripción lo va a realizar una entidad pública/privada, le rogamos que seleccione la opción "entidad" antes de realizar su inscripción".

Tipo de inscripción *
Empresa
Cargo
Nombre *
Primer apellido *
Segundo apellido *
DNI/CIF * (Ej: 12345678M)
Teléfono *
Móvil
Fax
País *
Provincia *
Provincia *
Población *
Código postal *
Dirección *
Email *
Observaciones
Sector actividad *

⇌ Actividades del evento

Solicita su inscripción en el evento: Jornadas técnicas sobre Prevención de Incendios que comienza el día 17 de noviembre y finaliza el día 19 de noviembre y las diferentes actividades a continuación:


Inscripción normal
 Primer día 35
 Segundo día 35
 Tercer día 35
 Asistencia a las tres jornadas 85
Entidad organizadora/colaboradora
 Primer día 31,50
 Segundo día 31,50
 Tercer día: 31,50
 Asistencia a las tres jornadas 76,50
Entidad:

⇌ Forma de pago


 

Según lo establecido en la normativa vigente en materia de protección de datos, le informamos que los datos que nos facilite en los formularios de esta página web, pasarán a formar parte de un fichero propiedad de la APTB (Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos) con domicilio en la Av. Amaia, 2, 1º I de Leioa, Bizkaia (España), y se utilizarán para el envío de información que pudiera resultar de su interés en el ámbito de la seguridad y las actividades de la APTB. En todo momento se dispone el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, conforme a lo establecido en la LOPD.

Formulario de inscripción online

Su inscripción se ha enviado con éxito. Gracias.